logo2 gris

castellano / català

Materiales

En un mundo globalizado como el actual donde la información va a la velocidad de la luz, una empresa tiene que estar constantemente recibiendo información y almacenando la que sirva para mejorar en todos los aspectos.

En ART MODUL, nuestros proveedores nos tienen muy bien informados y somos los primeros siempre en saber las últimas novedades y tendencias del mercado en materiales para la construcción de muebles.

ART MODUL utiliza para la fabricación de sus muebles, estratificados, MDF, maderas naturales, vidrios al ácido, vidrios a color, espejos, aluminio, ABS, acero inoxidable, zamak, poliuretanos.

Estas son las materias primas que luego se convierten en tiradores, perfiles de aluminio, porta estantes, patas para muebles, bisagras, cantos, tableros, barnices, etc.

Todos los materiales son suministrados por proveedores líderes en su sector, que mantienen un estricto control en cuanto a normativas de ecología y medio ambiente.

Con esta constante investigación e innovación que realizamos, nuestro objetivo es hacer que el cliente pueda sentirse muy satisfecho con el mueble que compra, por que es él, quien escogiendo los productos que le ofrecemos consigue realizar un mueble a su gusto, que tiene que hacerle sentir esas emociones que tanto estamos buscando.