logo2 gris

castellano / català

Franquicias

artmodul-franquicias-pdfDescárgate nuestro dossier

 ¿Qué es una franquicia?


La franquicia es un sistema de cooperación entre empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una de ellas -la franquiciadora- otorga a las otras denominadas franquicias a cambio de unas contraprestaciones financieras (cánones, pagos) el derecho a explotar una marca y/o una fórmula comercial, materializada en unos signos distintivos regulares destinados a facilitar dicha explotación mientras dure el contrato.

Una vez detallado el concepto FRANQUICIA, quisiéramos hacer hincapié en tres aspectos:

La franquicia se considera que es una fórmula comercial que contribuye a la modernización del comercio.

La franquicia permite al pequeño comercio anticuado, reconvertirse y formar parte de una cadena moderna que le permitirá su supervivencia y crecimiento.

La franquicia es una forma de comercio que posibilita la creación de nuevas empresas, nuevos empleos estables, etc....

ART-MODUL ES LA ÚNICA EMPRESA QUE FRANQUICIA UNAS TIENDAS, DONDE EL PRODUCTO DE VENTA ES EXCLUSIVO, DISEÑADO Y FABRICADO POR NOSOTROS A MEDIDA DEL CONSUMIDOR.

¿Qué concepto de negocio ofrecemos?

Somos la única franquicia especializada en mueble a medida con todos los materiales existentes en el mercado, muebles exclusivos que vendemos directamente a través de nuestras tiendas propias al consumidor, por lo cual, nuestro producto sólo se puede encontrar en tiendas ART- MODUL.

¿Qué exigimos y valoramos en un futuro franquiciado?

Capacidad emprendedora.

Cualidades profesionales y experiencia profesional (no necesaria al 100%)

Capacidades físicas: Edad, aspecto externo, forma de vestir, salud, capacidad verbal.

Motivación: Temperamento de empresario, entrega y personalidad marcada.

Situación financiera adecuada para poner en marcha y desarrollar el negocio.

Disposición de local comercial.

Fidelidad y disciplina.

Comportamiento ético.

Interés por la venta, tacto, diplomacia, entusiasmo.

¿Qué ventajas ofrece ART-MODUL al franquiciado?

Un producto exclusivo, el cual sólo podrá ser adquirido en tiendas Art Modul.

Un producto constatado con los años de experiencia, el cual tiene una gran aceptación, debido al gran abanico de soluciones que hay para ofrecer, nunca hay un NO para el cliente.

Un equipo de profesionales que te formarán, ayudarán en la puesta en marcha de tu franquicia, te asesorarán continuamente, día a día y pondrán todo su saber hacer en tu franquicia.

Constante innovación en el mueble con incorporaciones contínuas de nuevos productos para estar a la vanguardia del mercado y romper los esquemas establecidos.

Ayuda y asesoramiento en las obras y decoración completa de la tienda con grandes facilidades en la inversión de nuestro producto.

EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL

¿Qué productos encontramos en una tienda ART-MODUL?

Muebles para el hogar, armarios, dormitorios juveniles, dormitorios matrimonio, dormitorios infantiles, vestidores, estudios, comedores, todo a medida y con la gama más extensa del mercado en materiales y herrajes para crear un mueble exclusivo.

¿Cuáles son nuestros planes inmediatos de expansión?

Nuestro proceso de expansión a corto plazo de dirige a Barcelona capital, Granollers, Girona, o otras poblaciones capitales de comarca o capitales de provincia en Catalunya.

¿Cuánto cuesta poner en marcha una tienda ART-MODUL?


Todo depende de los metros cuadrados de la tienda y de las obras a realizar, ART-MODUL exige un minimo de 100 a 150 m2 y lo máximo recomendable de 300 a 500 m2, ya que nuestro objetivo son pequeños puntos de venta diversificados por la geografia.

Aproximadamente entre 35.000 y 60.000 euros dependiendo del tamaño del local y las obras a realizar.

Siendo estas resupuestas una orientación para poder seducir su interés por nosotros, si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dep. Expansióartmodul-telefonistazonafranquicias-artmodul
Emma Quelart
93 453 56 67
email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.